6. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA, EL SECRETO DE LA MEMORIA, ESTRATEGIA EN UN MERCADO HIPERDINÁMICO Y CASO TESLA
Temas Fundamentales:
Mecanismos cognitivos psicológicos, Neurobiología de la Memoria y Estrategia Comercial.
Objetivo: Que el participante identifique los mecanismos psicológicos fundamentales con los que la mente opera,
las variables principales que generan recuerdos a largo plazo y cómo aplicarlo en la Estrategia Comercial.
___________________________
7. CREATIVIDAD APLICADA Y CASO BARBIE
Temas Fundamentales:
Creatividad aplicada y reposicionamiento de un ícono cultural.
Objetivo: Que el participante comprenda qué es la creatividad y cómo reposicionar una marca.
___________________________
8. TÁCTICAS DE POSICIONAMIENTO, CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO Y CASO AIR JORDAN
Temas Fundamentales:
Ciclo de Vida del Producto y resumen de tácticas de Posicionamiento.
Objetivo: Que el participante comprenda qué es el Posicionamiento y cómo generarlo y reconozca el ciclo fundamental que siguen todos los productos y servicios.
___________________________
9. MARKETING HUMANO Y CASO TAYLOR SWIFT
Temas Fundamentales:
Creatividad, Psicología, Marketing y Ventas.
Objetivo: Que el participante identifique los fundamentos psicológicos modernos en los procesos de toma de decisión con relación al Marketing y las Ventas.
___________________________
10. RESUMEN CONCEPTUAL, BIOECUALIZACIÓN, MANTENIMIENTO DE VALOR Y CASO HOT WHEELS
Temas Fundamentales:
Alineación de la Estrategia a los motivadores biológicos humanos y Mantenimiento de Valor.
Objetivo: Que el participante identifique los motivadores biológicos principales que influyen en la toma de decisiones y los aplique en la Estrategia Comercial.
___________________________
11. SEMINARIO: BIO-INTELIGENCIA ESTRATÉGICA Y DESARROLLO HUMANO
Biointeligencia Estratégica *powered by BioIntelligence & Creativity Institute
- Condicionamientos conductuales genéticos y neurobiológicos
- Los fundamentos de la comunicación y el valor
- Tácticas de Posicionamiento - Estrategia de Comunicación y Campaña Maestra
- Variables fundamentales de un modelo de negocio
Desarrollo Humano *Powered by Wakee
___________________________