MARKETING DIGITAL & BUSINESS
Monta tu agencia y vende servicios digitales.

COMIENZA EL 

7 de marzo del 2024

DURACIÓN

10 semanas
Online Sincrónico
(en vivo por Zoom)

Una sesión de dos horas a la semana (los jueves 17:00 a 19:00 hrs)

Total 40 horas
20 horas de sesiones en vivo
20 horas de prácticas y lecturas en casa

COSTO AHORA

MXN $20,920 $17,782

*difiere hasta
12 meses sin intereses
BENEFICIOS POR INSCRIPCIÓN ANTICIPADA
exclusivamente para los participantes que se inscriban antes de la fecha estipulada.
Ahorra MXN $3,138
COSTO DEL PROGRAMA
MXN $17,782
MXN$20,920
Oferta limitada*
Propósito:
Permitir a los participantes conocer las herramientas digitales de promoción más eficientes, desarrollarse en el ámbito del Marketing y conseguir estabilidad financiera ofreciendo sus servicios.
Dirigido A:
  • Emprendedores.
  • Inversionistas.
  • Ejecutivos.
  • Líderes de Opinión.
  • Profesionales en las áreas del Marketing y Comunicación.
Durante este Programa:

Conocerás los fundamentos prácticos del Marketing Digital.

Obtendrás las herramientas para hacer negocio con servicios de promoción digital.

Crearás campañas y comunicaciones que transmiten ideas y emociones.

Obtendrás contactos de proveedores clave.

Conocerás de primera mano la experiencia de expertos profesionales.

Conocerás las mejores prácticas en la industria.

Valor Agregado:

- Aprender directamente de expertos profesionales exitosos.
- Validar ideas y generar Networking.
- Aclarar tus dudas con sesiones totalmente en vivo.
- Inmersión a los modelos ©Bio-Inteligencia Estratégica e ©Inteligencia Creativa.

Metodología

- Conferencia Maestra.
- Ejercicios Prácticos.
- Dinámicas en equipos.
- Fundamentos teóricos.
Experto:
Expertos invitados:
Carlos Chávez 
- Consultor de algunas de las empresas más importantes del país y Profesor Decano de Comercialización y Finanzas en el IPADE.
Juan Carlos Chávez
- Profesor de Creatividad y Etología Económica, Director de G8D Group Agencia de Consultoría y Comunicación y Autor de 1) Inteligencia Creativa 2) Psico-Marketing, 3) Multi-Ser y 4) Creatividad: el arma más poderosa del Mundo.
Constancia
Al concluir satisfactoriamente el programa, los 
participantes son reconocidos con una constancia oficial 
 de conclusión de estudios respaldada por la
UNIVERSIDAD PANAMERICANA.
Learning Path:
1) INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

- Definición y conceptos básicos de marketing digital
- Evolución y tendencias del marketing digital
- Importancia del marketing digital en los negocios actuales
- Objetivos y beneficios del marketing digital

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2) INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y ESTRATEGIA DIGITAL

- Investigación de mercado en el entorno digital
- Análisis de la competencia y la audiencia objetivo
- Definición de objetivos y estrategias digitales
- Planificación de campañas de marketing digital

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3) ECOSISTEMA DEL MARKETING DIGITAL

- Canales y plataformas digitales clave
- Marketing en motores de búsqueda (SEM)
- Marketing en redes sociales
- Marketing de contenidos
- Marketing de afiliados
- Marketing de influencia
- Publicidad programática

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4) DESARROLLO DE MODELOS DE NEGOCIO PARA PROMOCIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD DIGITAL

- Modelos de negocio en publicidad digital
- Creación y gestión de una agencia de marketing digital
- Estrategias de monetización de servicios de publicidad digital
- Casos de estudio de éxito en publicidad digital

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5) INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA APLICADA AL MARKETING DIGITAL

- Concepto de inteligencia artificial generativa
- Aplicaciones de la inteligencia artificial generativa en el marketing digital
- Uso de chatbots y asistentes virtuales en el marketing digital
- Personalización y recomendación basada en IA

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6) SOCIAL MEDIA MARKETING

- Estrategias de marketing en redes sociales
- Gestión de perfiles y páginas de empresa en redes sociales
- Creación y promoción de contenido relevante
- Social listening y gestión de la reputación online

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7) WEB Y SEO

- Diseño de sitios web optimizados para el marketing digital
- Fundamentos de SEO (Search Engine Optimization)
- Factores clave para el posicionamiento en buscadores
- Herramientas de análisis y seguimiento del SEO

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8) EMAIL MARKETING

- Estrategias de email marketing efectivas
-Diseño y creación de campañas de email
-Segmentación y automatización en email marketing
-Métricas y seguimiento de resultados en email marketing

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9) PAUTA PUBLICITARIA (MARKETING PAGADO PPC CON META Y GOOGLE)

- Conceptos básicos de la publicidad pagada (PPC)
- Creación y gestión de campañas en Google Ads
- Creación y gestión de campañas en Facebook Ads
- Optimización y análisis de resultados en publicidad pagada

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10) ANALÍTICA, PRIVACIDAD Y PROCESAMIENTO DE PAGOS

- Métricas y análisis de resultados en marketing digital
- Herramientas de analítica web y seguimiento de conversiones
- Privacidad y protección de datos en el marketing digital
- Cumplimiento de normativas y regulaciones (por ejemplo, GDPR)

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11) SEMINARIO: BIO-INTELIGENCIA ESTRATÉGICA Y DESARROLLO HUMANO

Biointeligencia Estratégica *powered by BioIntelligence & Creativity Institute
- Condicionamientos conductuales genéticos y neurobiológicos 
- Los fundamentos de la comunicación y el valor
- Tácticas de Posicionamiento - Estrategia de Comunicación y Campaña Maestra
- Variables fundamentales de un modelo de negocio
Desarrollo Humano *Powered by Wakee

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Universidad Panamericana / Especialización Directiva 2022 ©