1) EL ADN DEL MARKETING
Estratégica: Entendiendo el Marketing Digital
Práctica: Caso Starbucks (Propuesta de valor aplicada al medio digital)
___________________________
2) SÚPER-SEGMENTACIÓN Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA DIGITALES
Estratégica: Segmentación en medios masivos digitales
Práctica: Caso Magellan Boats (Funnel de ventas y Facebook)
___________________________
3) CONTENIDOS Y ECUALIZACIÓN GENÉTICA
Estratégica: La influencia de los genes sobre la toma de decisiones (Genética y Estrategia)
Práctica: Caso Tecate (Creatividad, Contenidos, Vogon, Programatic)
___________________________
4) LA HERRAMIENTA COMERCIAL MÁS POTENTE E INTELIGENCIA COMERCIAL
Estratégica: La potencia comercial de un Propósito (Biofísica y Estrategia)
Práctica: Caso Dove (Inteligencia Comercial)
___________________________
5) VENDE EMOCIONES
Estratégica: La influencia de las emociones sobre la toma de decisiones (Neurobiología y Estrategia)
Práctica: Caso Nescafé
___________________________