6. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA, EL SECRETO DE LA MEMORIA, BIG DATA Y CASO BANORTE
Temas Fundamentales:
Mecanismos cognitivos psicológicos, Neurobiología de la Memoria y tecnologías de Big Data.
Objetivo: Que el participante identifique los mecanismos psicológicos fundamentales con los que la mente opera, las variables principales que generan recuerdos a largo plazo y la potencia de las tecnologías de Big Data para el Marketing.
___________________________
7. CREATIVIDAD APLICADA Y CASO TECATE
Temas Fundamentales:
Creatividad aplicada y la fuerza digital en la comunicación.
Objetivo: Que el participante comprenda qué es la creatividad y el alcance del Marketing Digital en la comunicación.
___________________________
8. TÁCTICAS DE POSICIONAMIENTO Y CASO HUBSPOT
Temas Fundamentales:
CRMs y resumen de tácticas de Posicionamiento.
Objetivo: Que el participante comprenda qué es el Posicionamiento y cómo generarlo y reconozca el futuro de los CRMs y manejo de la información.
___________________________
9. MARKETING HUMANO Y CASO RED BULL
Temas Fundamentales:
Creación de Contenidos, Creatividad, Psicología, Marketing y Ventas.
Objetivo: Que el participante identifique los fundamentos psicológicos modernos en los procesos de toma de decisión con relación al Marketing y las Ventas.
___________________________
10. RESUMEN CONCEPTUAL, BIOECUALIZACIÓN, I.A. APLICADA AL PRECIO Y LA PROMOCIÓN Y CASO PITTA ROSSO
Temas Fundamentales:
Alineación de la Estrategia a los motivadores biológicos humanos e Inteligencia Artificial predictiva.
Objetivo: Que el participante identifique los motivadores biológicos principales que influyen en la toma de decisiones y los aplique en la Estrategia de Comunicación.
___________________________
11. SEMINARIO: BIO-INTELIGENCIA ESTRATÉGICA Y DESARROLLO HUMANO
Biointeligencia Estratégica *powered by BioIntelligence & Creativity Institute
- Condicionamientos conductuales genéticos y neurobiológicos
- Los fundamentos de la comunicación y el valor
- Tácticas de Posicionamiento - Estrategia de Comunicación y Campaña Maestra
- Variables fundamentales de un modelo de negocio
Desarrollo Humano *Powered by Wakee
___________________________