INTELIGENCIA ESTRATÉGICA 5.0
CHIEF MARKETING OFFICER (CMO)

COMIENZA EL 

22 de mayo del 2024

DURACIÓN

10 semanas
Online Sincrónico
(en vivo por Zoom)

*Una sesión de dos
horas a la semana
(los miércoles 18:00 a 20:00 hrs)

Total 40 horas
20 horas de sesiones en vivo
20 horas de prácticas y lecturas en casa

COSTO AHORA

MXN$38,499 MXN$32,724

*difiere hasta
12 meses sin intereses
BENEFICIOS POR INSCRIPCIÓN ANTICIPADA
exclusivamente para los participantes que se inscriban antes de la fecha estipulada.
Ahorra MXN $5,775
COSTO DEL PROGRAMA
MXN $32,724
MXN$38,499
Oferta limitada*
Propósito:
Potenciar las habilidades de Dirección de Marketing y Comunicación integrando las nuevas tecnologías y comprendiendo a fondo los principales factores estratégicos y biológicos que influyen en la toma de decisiones.
Dirigido A:
  • Directivos en todas las áreas y niveles.
  • Ejecutivos en Marketing, RP, Innovación y TI.
  • Emprendedores.
  • Publicistas.
  • Estrategas.
  • Profesionales interesados en la comunicación.
  • Cualquier persona interesada en comprender la biología del comportamiento humano.
Durante este Programa:

Desarrollarás Estrategias Comerciales y Modelos de Negocio de alto nivel.

Obtendrás herramientas para ser parte de la WEB 5.0

Conocerás las tácticas que utilizan algunas de las empresas más importantes del mundo con casos documentados por Harvard Business School.

Identificarás las variables biológicas principales que influyen en la percepción de valor y toma de decisiones.

Comprenderás y conectarás las fuerzas inconscientes que motivan el comportamiento.

Identificarás y correlacionarás los sesgos y condicionamientos biofísicos, genéticos, neurobiológicos y psicológicos.

Valor Agregado:

- Aprender con el Método del Caso
- Validar ideas y generar Networking.
- Inmersión a los modelos ©Bioeconomía e ©Inteligencia Creativa.

Metodología

- Sesión Teórico-Estratégica
  (Conceptos profundos claros y resumidos)
- Sesión Práctica (Presentación de un Caso por Sesión)
- Dinámica de interacción (discusión del Caso en equipos)
Experto:
 JUAN CARLOS CHÁVEZ
Profesor de Creatividad y Bioeconomía.
Director de G8D Group, agencia asesora con importantes cuentas nacionales y transnacionales.

Autor de:
1) Bioeconomía e Inteligencia Directiva (2023)
2) ©Inteligencia Creativa (2022)
3) ©Multi-Ser en Busca de Sentido - ¿Por qué deseamos? (2021) 4) ©Psico-Marketing (2020)
5) Creatividad: el arma más poderosa del Mundo (2019)

LO IMPARTE
CARLOS CHÁVEZ

Profesor Decano de Comercialización y Finanzas.
Consultor, conferencista y experto especialista en estrategia
Autor de:
1) Más de 50 casos académicos
2) Bioeconomía e Inteligencia Directiva (2023).
Expertos invitados:
 Dr. José Antonio Lozano Díez
- Doctor en Derecho y profesor universitario. Presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad Panamericana - IPADE
 Rodrigo Riveroll
- Director General de Sports World. Ex-director general de Starbucks, Domino’s Pizza y Elektra.
Constancia
Al concluir satisfactoriamente el programa, los 
participantes son reconocidos con una constancia oficial 
 de conclusión de estudios respaldada por la
UNIVERSIDAD PANAMERICANA.
Learning Path:
1) EL ADN DEL MARKETING

Estratégica:
Entendiendo el Marketing Digital

Práctica: Caso Starbucks (Propuesta de valor aplicada al medio digital)

___________________________

2) SÚPER-SEGMENTACIÓN Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA DIGITALES

Estratégica:
Segmentación en medios masivos digitales

Práctica:
Caso Magellan Boats (Funnel de ventas y Facebook)

___________________________

3) CONTENIDOS Y ECUALIZACIÓN GENÉTICA

Estratégica:
La influencia de los genes sobre la toma de decisiones (Genética y Estrategia)

Práctica:
Caso Tecate (Creatividad, Contenidos, Vogon, Programatic)

___________________________

4) LA HERRAMIENTA COMERCIAL MÁS POTENTE E INTELIGENCIA COMERCIAL

Estratégica:
La potencia comercial de un Propósito (Biofísica y Estrategia)

Práctica:
Caso Dove (Inteligencia Comercial)

___________________________

5) VENDE EMOCIONES

Estratégica:
La influencia de las emociones sobre la toma de decisiones (Neurobiología y Estrategia)

Práctica:
Caso Nescafé

___________________________

6) BIOECONOMÍA CONDUCTUAL Y BIG DATA

Estratégica:
Economía Conductual (Psicología y Estrategia)

Práctica:
Caso Gap (Big Data e Inteligencia Artificial)

___________________________

7) RETENCIÓN ESTRATÉGICA DE INFORMACIÓN

Estratégica:
Creando valor a través de la retención de datos (Fenomenología de la memoria y Estrategia)

Práctica:
Caso Hubspot (CRM)

___________________________

8) CREATIVIDAD APLICADA

Estratégica:
Desarrollo del músculo creativo (Creatividad y Estrategia)

Práctica:
Caso Red Bull 2022

___________________________

9) INTELIGENCIA CREATIVA Y GENERADOR DE MODELO DE NEGOCIO

Estratégica: Inteligencia Creativa (Biología del Comportamiento y Estrategia)

Práctica: Generador modelo de negocios

___________________________

10) MARKETING HUMANO

Estratégica:
Marketing Humano (Psicología Moderna y Estrategia)

Práctica:
Resumen

___________________________

11) SEMINARIO: BIO-INTELIGENCIA ESTRATÉGICA Y DESARROLLO HUMANO

Biointeligencia Estratégica *powered by BioIntelligence & Creativity Institute
- Condicionamientos conductuales genéticos y neurobiológicos 
- Los fundamentos de la comunicación y el valor
- Tácticas de Posicionamiento - Estrategia de Comunicación y Campaña Maestra
- Variables fundamentales de un modelo de negocio
Desarrollo Humano *Powered by Wakee

___________________________
97%
de nuestros participantes dijo haber cumplido y superado sus expectativascon los Programas de la UNIVERSIDAD PANAMERICANA en asociación con ESPECIALIZACIÓN DIRECTIVA.
Desarrollo Ejecutivo con retornos escalables.
Los Programas de la Universidad Panamericana en asociación con Especialización Directiva provee a participantes en mandos directivos, gerenciales y operativos de diversas industrias y sectores, con herramientas, marcos conceptuales, casos reales y aprendizajes de alto nivel necesarios para ser líderes diferenciados, de excelencia y preparados para generar retornos de inversión.

Al terminar cada Programa, nuestros participantes reciben un Reconocimiento especial por parte de la Universidad Panamericana.
Universidad Panamericana / Especialización Directiva 2022 ©