1. MOTIVADORES GENÉTICOS, NUEVAS ESTRATEGIAS DE VENTAS Y CASO MERCEDES- BENZ
Temas Fundamentales:
Introducción al modelo
de Inteligencia Creativa, condicionamientos filogenéticos en la toma de decisiones y nuevas estrategias de ventas.
Objetivo: Que el participante identifique la influencia de la codificación genética en la toma de decisiones y logre conectarla con desarrollos de estrategia de ventas.
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2. CONECTA CON EL INCONSCIENTE, CREACIÓN DE VALOR, DIRIGIENDO A LA FUERZA DE VENTAS Y CASO OLYMPIA
Temas Fundamentales:
Hermenéutica de la consciencia, sistematización psicológica humana y meta-valores.
Objetivo: Que el participante identifique la influencia del inconsciente, preconsciente
y consciente en la toma de decisiones y lo relacione con la dirección de equipos de ventas.
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3. VENDE EMOCIONES Y CASO HARLEY-DAVIDSON
Temas Fundamentales:
Neurobiología de las emociones.
Objetivo: Que el participante identifique la influencia primaria de las emociones en la toma de decisiones.
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4. ECONOMÍA CONDUCTUAL, COMBINANDO B2B Y B2C EN PYMES Y CASO IGUANA FIX
Temas Fundamentales:
Sesgos y condicionamientos psicológicos y tácticas B2B y B2C.
Objetivo: Que el participante identifique la influencia de los sesgos y condicionamientos psicológicos en la toma de decisiones y reconozca la oportunidad de alinear estrategias B2B y B2C.
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5. EL PODER DE UN PROPÓSITO, INBOUND MARKETING Y CASO QUALTRICS
Temas Fundamentales:
Condicionamientos biofísicos y del Inbound Marketing a la venta personal.
Objetivo: Que el participante identifique la potencia de un Propósito –que defiende un bien mayor– en el proceso de toma de decisiones y lo utilice para reforzar sus estrategias de Marketing y Ventas.
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